Despertares...







Y después de la pasión,
jugar...
Correr por la casa como niños,
darle significado a la risa
al aire frío en la cara...

Encontrarnos en un abrazo,
me decís un poema al oído
y volvés a  despertar mis sentidos
es tu voz la que me llama,
es mi cuerpo el que responde...

De a poco vamos dejando caer la ropa
la piel es una sola
las manos buscan las bocas
las bocas buscan los cuerpos
hablan las miradas
miran los gemidos
la respiración se entrecorta...

Las manos y las bocas no alcanzan
y somos uno al ritmo de la pasión
y se esfuma el mundo,
hasta que llega el fin
solo tu cuerpo y el mio
volviendo de a poco a ser reales...

Bel
Abril 2010



7 comentarios:

Abi Finch dijo...

Woooooow!!!! Bel!!! me has dejado pasmada!!!
Me encanta!

Setho dijo...

excelente BEl!
un poco mas subido de la inocencia que nos acostumbras, pero mas directo... excelente BEL!
una ovación de pie para vos!

Judith Castejón dijo...

me encanto, excelente...
senti cada palabra como un tacto calido al alma.
:) que mejor, que...
un despertar.

Betodeth dijo...

Sensualidad, alegría y energía, exelente Bel, un saludo.

GOGO dijo...

tierna sensualidaddddddddd..!!

lujito leerteee..!!

mi cariñoo entregado en manoooooooo..!!

Ezequiel dijo...

¿Esta es la misma Belén que escribe preguntas normalmente existenciales?

Pues ha variado un poquitito el tema en cuestión...

"De a poco vamos dejando caer la ropa
la piel es una sola
las manos buscan las bocas
las bocas buscan los cuerpos
hablan las miradas
miran los gemidos
la respiración se entrecorta..."

Igual,Bel,hay algo que jamás se resiente en lo que escribís y es la calidad.

Besos!!

Sergei dijo...

"Encontrarnos en un abrazo,
me decís un poema al oído
y volvés a despertar mis sentidos
es tu voz la que me llama,
es mi cuerpo el que responde..."

Belcita!!! recién ahora puedo hacerme el tiempo para ponerme al día con el laberinto, y me encuentro esta fabulosa sexy-lluviadeabril!!! :-)

Pasional, excitante y bello !!!!!
besosss!!!