Carta para que no me olvides



"Todo lo que de vos quisiera/ es tan poco en el fondo/ porque en el fondo es todo."
                                                                                                  Julio Cortázar

Escribo esta carta para que no me olvides.
Dibujo en estas líneas besos, caricias, abrazos
mordiscos, risas, caramelos...
Tu postre favorito recién hecho,
nuestras manos entrelazadas,
una ducha juntos,una charla mientras te vestís
mis ojos recorriéndote cuando dormís...
También envío hecho palabras
un video de Calle 13, mi corazón
desbordando de felicidad al verte llegar
mi voz diciéndote al oído
que me gusta ser tuya...
La promesa de todo lo que nos falta concretar,
los lunares de mis pechos, mis medallitas...
Un poema de Benedetti, un libro de Galeano,
una canción de Aute...
La danza alada de nuestros cuerpos desnudos...
Susurro en esta carta todos nuestros recuerdos
para que no me olvides...

Bel
Junio 6 /2012

5 comentarios:

Abi Finch dijo...

Me has matado Bel....una carta hermosa sin duda!

Mariano dijo...

Formidable inventario de un pasado conjunto en forma poética, recordando que una canción, un poema, un libro, un postre, también forman parte de la misma memoria que se niega a olvidar las caricias, los besos y los abrazos.

Bel, felicitaciones y besos, EXCELENTES líneas de exquisita poesía.

Judith Castejón dijo...

¨Susurro en esta carta todos nuestros recuerdos
para que no me olvides...¨
:') Hermoso mi Bel.
Mas allá del inmenso cariño que te tengo, hay una admiración autentica hacia ti.

RoqueV dijo...

Ya hacia un tiempo que no me aparecia por aqui y mis disculpas Bel :(

Siempre es bueno leer lo tuyo y siempre he tenido una admiracion por como puedes expresar tanto en una forma concreta.

Saludos!

Setho dijo...

un hermoso inventario de recuerdos, con tu estilo propio... saludos!