Bitácora Emocional


Hoy experimente lo que se siente cuando no se puede sentir nada.

Hoy en este mundo vacio he sobrepasado el umbral de la melancolía

Llegando al punto donde la nada invade mi cuerpo; y sacude mis emociones.

Hoy más que nunca se que se siente cuando los sentimientos hacen huelga.

Y no existe un plazo límite para que salgan de ella.


Hoy extrañamente mis sentimientos están en huelga y en pie de guerra

Hoy mis sentimientos decidieron armarse hasta los dientes,

Atrincherándose y tomándome a mí como su principal rehén.

Hoy he sido testigo inútil de un disturbio emocional

El cual tiene una causa y un efecto que quizás desconozca.


Hoy gracias a esta revolución traigo el corazón de piedra,

Hoy necesito ayuda, hoy más que nunca solo quiero encontrar la paz

Porque la destrucción misma sobrepaso la realidad.

Hoy he experimentado lo que se siente cuando no se quiere sentir nada.


Daniel Vaquedano

8 comentarios:

Judith Castejón dijo...

Hoy he experimentado lo que se siente cuando no se quiere sentir nada.

se que se siente tener ganas de no tener ganas..
y las ganas que se quedan solo en ganas....
grande payo....
ten cuidado que si traes corazon de piedra puede que te quejes de que pese mucho por todo el camino.

Lluvia de abril dijo...

Tu mejor poema que leí hasta hoy Daniel!!!!
Durísima sensación de no querer sentir nada, excelentemente escrito,las palabras exactas y la emoción a flor de piel...
Gracias por estar en este Laberinto y compartir tus escritos con todos nosotros...
Quise elegir algunos versos, pero el poema completo es maravilloso!
Besos de a muchos para vos!

Bel

Anónimo dijo...

que franqueza..! es muy sincero de tu parte, me gusta! tardastes en decirlo.. :P Essy.

Unknown dijo...

Man esta bueno, pero estoy demasiado alegre como para deprimirme otro día lo leeré con el estado de animo adecuado :D

Setho dijo...

"Hoy he sido testigo inútil de un disturbio emocional"

excelente... no agrego mas porque me suscribo a los comentarios de las jovencitas que me anteceden.

Ingrid dijo...

"Hoy extrañamente mis sentimientos están en huelga y en pie de guerra"

Entiendo esa sensacion. Esta muy bueno Payo! Me encantan tus poemas!

Flora Isela Chacón dijo...

un corazón, sentimientos, en huelga, qué imagen tan contundente, tan precisa y tan inspiradora, no hay nada mejor motivo para crear que esos momentos en que no se quiere sentir nada, y nada mejor que saber aprovecharlos, felicidades Daniel!!!

sherry dijo...

esta beshoooo!!!!!