Acupuntura



Diez meses se pasan como si nada, cuántos mensajes habré ahorrado, aunque de pronto extraño que tu voz no se escuche más a las tres de la tarde, cuando la sombra no logra cobijarme de este sol infernal.

Carne con papas, nada difícil, sólo basta un poco de sal y ya no estás de nuevo, las decisiones son más fáciles sin un ancla, sobre todo cuando la lluvia cae y a mi lado pasa una mosca volando. Me recuerda tus noches en vela buscando leche tibia, queriendo devorar de un golpe los libros que en el día te quemaban.

Hoy fui de nuevo a la consulta, nadie me esperó con la cara larga y eso que tardé más de lo normal. Traigo mis dos puntos para la ansiedad, otro más para el estrés y la tranquilidad; pero nada para el mal de amores, las peores labores, la apatía y el desencanto; nada para lo estático, el abandono, la mediocridad y el miedo terrible a no salir nunca de ello.

Nada me puso para dejar a un lado las citas frustradas, para los bolsillos vacíos y la fiebre nocturna, nada para la angustia de perder la libertad por si acaso se te ocurre volver.

2 comentarios:

Abi Finch dijo...

Para el mal de amores, un buena dosis de tequila mi floris....
Y la lectura????

Lluvia de abril dijo...

El día que inventen algo para el mal de amores... Unos tequilas es una buena opción pero solo ahoga por un rato y después otra vez...
Hermoso texto Floris!
Besos muchos...
Bel