Como on Eileen

(Acorde de intro al fondo, bombo al fondo, intro suave acompañada de ese ritmo de bom bom bom... I don't know...)

El: Cuándo te vas a escapar conmigo un rato?
(Simplemente soltó la pregunta como quién no quiere la cosa, a medida el tiempo pasaba su tono de voz era más seguro, se podía sentir en el ambiente.)

(Ella levemente suelta una sonrisa nerviosa, pero lo vuelve a ver directamente con esa mirada que mataba, o lo mataba a el.)

Ella: Vamos a ver cuando, pero tenes que estar listo para cuando te diga!

(Solo pasan cinco segundos quizás, pero ambos lo siente como si fue una hora)

El: Dormiré con mis zapatos puestos siempre!
(Lo dice en un tono gracioso, ambos ríen, las miradas vuelven... Entre directas y no, entre risueñas y no, entre si, y no otra vez.)

El: Te puedo hacer una pregunta?

Ella: Si!
(Rápidamente y en tono seco, o dispuesto?)

El: Alguna vez te gusté? O parecido?
(Todo se difumina después de ese parecido.)

Ella: Si, si me gustaste más de alguna vez, si hubieses aparecido unos días antes...
(Pausa, suspiró leve pero profundo.)

El: Andaríamos de hippies por Madrid!

(Ambos ríen nuevamente, todo es palpable ya, lo saben, se acerca, se ven, aún no se tocan pero se siente, siente ese rico, esa cosa, esa sensación que solo aparece en momentos y en momentos así.)

Estridencia al fondo!!!>?:"{_

Los minutos casi segundos pasan en el bar, ambos siguen sentados cerca de la barra. Están a esa distancia segura aún, pero El se siente aventurero, El se siente bien, y Ella, Ella lo sabe.

Ella: Me gusta cuando decís que nos conocimos en la otra vida.

...Sigue música al fondo, "Heroin" by: The Velvet Underground...

El la roza levemente, solo la mano, ese roce de: pedir permiso, ese roce de: puedo seguir más? Ella lo invita a seguir. La música al fondo se acelera más y más, ya pasó la intro, viene ese rush! Que va acelerando y acelerando tan estridente pero tan rico...

Ella: Crees que es una atracción física o algo más, y de ser así por qué?

(Ella lo mata con esa pregunta, es tan compleja y no a la vez, es tan directa y no a la vez, es esa pregunta que encierra todo el momento de la noche, y no a la vez.)

Vuelve el rush del fondo, suena la batería, la guitarra difuminándose entre lejos... "Ah, when that heroin is in my blood  (Suena la risita) And the blood is in my head...

El: Siento que son ambas, me atraés y gustas toda vos, emanás algo. La forma tuya en el espacio, tus pensamientos en lo abstracto, toda vos, como te moves de aquí hacia allá, y ese aroma tan tuyo que queda entre paso corto y paso largo, tan tangible que puedo ver tus pasos, incluso la silueta tuya que queda en ese mero momento, como una foto capturada de otra forma o en otro plano! Un negativo que no todos ven. Quién sos?

(Estridente al fondo, voces leves... Fijo es el minuto 6:36)

Ella se acerca hacia el, le roza la mano igual, Dios, si estás ahí en este momento te estás luciendo conmigo cabrón, te quiero... Ella hace ese gesto, esa mueca, esa mirada, ese brillo, ese todo ella siendo ella en todo.

(La música va leve y más leve...)

Nos vemos una vez más, dos cómplices lejanos.

Llega su novio, Ella se va. La canción termina. Se despiden como viejos amigos, los pensamientos ya dejan de volar y parlotear, el corazón ya late normal)

(Pero Hereeoooin... Be the death of me.)


......Todo esto suena más rico si ponés la canción!....




No hay comentarios: