6:00 AM

Hoy es otro amanecer agradable
En este ciclo infinito adulto
Otras veinte y cuatro horas de trabajo, café y alcohol
Una noche más de sueño rejuvenecedor

Semana tras semana, mes tras mes
Cumpliendo mis roles a certeza cierta
Todo al pie de la letra
Con la máscara más perfecta

Pero las arenas no han sido gentiles
Ya mi piel y musculo lo confirman
De nada sirve abundante energía
Si las bisagras y motores se erosionan

Lo que antes era un salto de la cama
Ahora es una arrastrada bulliciosa
Ralentizándose con cada año nuevo
Cada suspendida de funda más dolorosa que la anterior

La realidad es incapaz de sustentarme
Progresivamente me veo retraído en mi mente
En mis recuerdos gratos y aventuras imaginarias
Momentos de alegría, de besos, y caricias 

Las noches donde sueño con ella son más frecuentes
A diario la visito en su altar, seguidamente
Aquella figura inconclusa, pero agradable
Instancias raras de felicidad que desvanecen con el sol

Mi cama, mi trono en completo esplendor
Me recibe cálidamente cómo es de costumbre
Apago mis luces, mis ojos tranquilamente
Unísonamente me invade ella con su existencia misteriosa

Postrada sobre mí se encuentra
Ángel de mi vida, mi princesa onírica
Cubierta por una falda rajada de trapos
Su apariencia dulce, oscureciéndose de repente

Noto sus manos, sucias y llenas de heridas
Sus dedos cubiertos de tierra, algunos incluso sin uñas
Sus brazos, su piel, sangrando por los poros
Escurriendo pus, lodo e insectos

Paralizado me encuentro, ni un grito me escapa
El velo que le cubre se desvanece
Un rostro macabro con abismos infinitos por ojos
Sus labios secos y partidos, cubiertos de escamas secas

Se acerca a mi rostro con calidez y ternura
Abre su boca y comienza a vomitar, 
Cubriéndome de tierra y lombrices
Mientras sus manos rasgan mis sabanas, mi piel

Tuve mucho tiempo para perderme en la locura
En desear que esto se esfumara con el llegar de mi alarma matutina
Curiosamente, dentro de este momento extraño
Jamás me había sentido tan cómodo.

No hay comentarios: