A-4


Sabés? Creo hasta el día de hoy sabés? Otra vez la manía que tengo de comenzar una oración así y es que siento le da un toque fuerte o un toque como que en verdad estoy hablando del corazón, pasa que la gente ya no habla del corazón solo hablan de boca a boca y no en el buen sentido ni en el malo tampoco…
Pasa que… Dale otra vez con los puntos suspensivos, que manía más rara no? Me cae mal cuando estás escribiendo en Word, y te subraya todo aquel párrafo tan poético que escribiste, uno queda como: “Y este maje” o: “Y esta maje?” Hoy en día no se sabe, o: “Y esta entidad no binaria?” Fuck… En que momento nos fuimos a la mierda? O solo soy un hetero semi-bi de clase media privilegiada hablando?
Me duele el alma cada vez que cierro los ojos, los entre cierro, me duele el alma cuando llueve así rico, así suave, así fuerte a la vez, me duele el alma, cuando hace sol también, me duele el alma cuando el clima está rico, me duele alma cuando le hago así, pero me duele más cuando le hago así también. Me duele todo entre mi, yo y yo otra vez, me duele, me duele… Duele me, leeud em, no sé, suspiro en este momento, tres puntos suspensivos… Suena mi historia entre tus dedos, de Gianluca justo ahora, vienen a mí recuerdos del 2008, facultad de arquitectura yo en el 4to piso llorando por amores que no fueron, amores que yo me encargué de hacerlos mierda, jaa!!!! Qué llorás ahorita entonces? Creo que lloro esa línea delgada que se hace entre todo lo que he sido, lo que soy, y esa otra línea delgada de yo a través de aquí. Todavía me gusta esa línea entre tu ombligo y tus caderas.

Sabés? Todavía cae aquella gotera que nunca tapamos... 

No hay comentarios: