Quisiera

   Un error al intentar cantar una canción me dio la idea para crear mi propia historia; igual que está, tengo algunas otras que con más tiempo me gustaría mostrarles. Les dejo saludos y disculpen la osadía.

Aquí el enlace para el video de la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=BuY7HYSDoTM




Quisiera

Quisiera escribir un poema
que te haga regresar,
y que aterrices en mi cama
para volverte a besar.

Aun sueño con que un día volverás,
mi puerta para quedarte cruzarás.

Quisiera que todo el pasado
sea pasado y quede atrás,
y el amor que te he guardado
ya no se reprima más.

Aun sueño con tu cuerpo acariciar,
y que nada nos pueda separar.

Me quedé descorazonado,
desde aquel día
que dijiste yo me voy;
las penas en mi se han anclado,
con tu cruel partida,
hasta el día de hoy.

Lo cierto es que olvide como es tu voz,
uno y uno ya no suman dos.

Quisiera saber de tu vida,
por si hay un lugar para mí,
que esta pena sea abatida
o que se pierda por ahí.

Quisiera un día volverte a mirar,
y ya nunca dejarte escapar.

Me quede desilusionado,
desde aquel día
que un beso marco tu adiós;
es que aun sigo enamorado,
desde que mi vida
con la tuya coincidió.

La lluvia de abril nos mojará,
ojala tú también me amarás.

Mis sueños solo sueñan con tu dulce amor,
y los recuerdos me apuñalan,
todo pinta tan mal,
ven calma mi dolor,
detén este huracán,
tu ausencia es letal.

Aun tengo muchos besos para ti,
noviembre es tan triste como abril.


Federico Vargas Angeles (Fd Ner Tamid)

No hay comentarios: