DiciembreTres2Mil2e

[antes que nada,pido una disculpa por ocupar este espacio el día de hoy,pero mi rabia e impotencia es mayor a medida que avanzan los días,este texto lo escribí enla madrugada entre el dos y tres de los corrientes]
Una vez tuve miedo a la "autoridad" cuando en 3er grado me cacharon copiando en un examén,era la primera vez en la vida que visitaba la dirección recuerdo que estaba aterrada sudé frío y me llene de miedo era culpable,de acuerdo... Lo asumí y no paso mas que de un regaño hoy...3 de diciembre,casi 19 años despues,me llenan de miedo,otras "autoridades" pendejos con macana y uniforme que destruyen la libertad de mi país... Hoy no hay culpables,y el miedo cede paso a la indignación,a la rabia,me gustaría ser mas fuerte,mas importante que un uniforme,salir a la calle sin tener terror al ver un coche-patrulla acercarse hoy ya ni me dueles pinche gobierno,me duele mi México...ese que socavan,dividen y reprimen... ¿de que nos sirve tener riquezas naturales? Si tenemos pobreza gubernamental ¿de que nos sirven los hermosos paisajes? Si no los podemos disfrutar,por que son "propiedad privada" ¿de que nos sirve la libertad? Si por exigir nuestros derechos,nos es arrebatada!!! La resistencia pacífica no es una opción... si el pueblo es golpeado,no debemos poner la otra mejilla, debemos regresar el madrazo!
Establo de México 3-12-12 Azul Alegria

3 comentarios:

Flora Isela Chacón dijo...

qué fuerte, y qué terrible experiencia ha de haber sido, solidaridad es la palabra

Lluvia de abril dijo...

"me duele mi México...ese que socavan,dividen y reprimen... "
Duele México, duele Argentina, duele Honduras, Guatemala,Venezuela,Colombia, duele Latinoamérica hermana. :(
Besos Itzel!
Bel

Setho dijo...

excelente, representa perfectamente la rabia que sentimos... y el cierre es de mucha atención, sin lugar a dudas, se debe actuar, ojalá los pueblos lo hagamos a tiempo... gracias poetisa!