De un Sueño a un Capricho




      Esa mecanización interna tan intangible en forma de pensamiento a manera de un simple sueño disfrazado de proyecto.  Donde la ley de la vida esta vez me sorprende, me enseña, y yo aprendo que todas las cosas, tuvieron que estar primero en la cabeza de alguien, antes de ser creadas.

Todo fue alguna vez pensado por alguien, incluso nosotros; como un deseo o un error, o tal vez solamente como una posibilidad.  Lo cierto es que las ideas vuelan por si solas y no precisan su llegada, y aterrizan como y cuando quieren. En lo racional la coincidencia es solo un accidente como cualquier otro y sin importancia.

La verdad es que cuando un sueño no se ha idealizado, cuando no se ha pensado lo sufucuente, y este no se ha gastado… entonces, ese sueño dejara de ser sueño, para convertirse… en un capricho.

 Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: deep purple – i some feel like scream
Jueves 31 de Agosto de 2006 [07:22 PM]

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lluvia de abril dijo...

Carlos primero decirte que tu texto es excelente!
Segundo contarte que el comentario anterior que eliminé es de una amiga que quería comentar en el texto de Chio y se confundió. =)
Besos!!!!

Bel

Anónimo dijo...

No sé si fueron las ideas las que volaron, o mi despiste eterno, que sin precisar llegada equibocó el destino; lo que si es cierto es que una aterriza donde y como puede intentando dibujar quien sabe si un sueño al que poder idealizar.
Bruji pidiendo disculpas.

Abi Finch dijo...

Carlos con siempre me encantó!

Setho dijo...

excelente Carlos... y deja la idea justamente de la forma en que las ideas nacen, acompañado de una excelente Rola... gracias por compartir esta reflexion poetica...
una brazo!