Iluso En Una Nube


Porque las estrellas no son el limite, el amor quizás.
La expresión mas simplificada de vida, es magnifica,
y lo magnifico de esta vida eres tu.
Hoy mi reflejo frente al espejo es nada, y mis sueños vuelan
quisiera tener la buena imaginación para que
me sobres de ademas y me faltes de menos, pero no puedo.
Porque como de costumbre el tema de elección
del día para pensar eres tu.
En conclusión no existe peor adiós que el que no se da
y no se fundamenta; así que a partir de hoy solo debo
de aprender a elegir la soledad correcta.
porque cuando ya no puedas amar con tu cuerpo
intenta con tus alas mi dulce ángel.

2 comentarios:

Lluvia de abril dijo...

Una tristeza que abruma...
Una belleza que enamora...
Ojalá todos lográramos tener alas para el amor...
Hermoso poema Dani!

Besos muchos!!!

Bel

Abi Finch dijo...

Como siempre Daniel, hermoso...
Besos