Tengo...

Tengo...
Tengo este día y la noche de ayer, el recuerdo de lo que ha sido y la esperanza de mejorar; tengo mis libros, mis líneas y un sinfín de recuerdos para recuperar; un moño azul para no olvidar mis pendientes y la luna en el patio para las noches de abril.

Tengo la canción de la mañana y las pantuflas de estambre que mi mamá tejió, los dibujos de mi hermana y la sensatez de la otra, la cerrazón de mi apá y hasta las falsas promesas de mi hermano menor.

Tengo la certeza de lo que soy y hacia donde quiero llegar, más de veinte hojas nuevas y mil más por llenar, tantas historias por crear y un mundo para inventar.

Tengo amigos para reír, conocidos para sonreír, enemigos para crecer y hasta uno que otro enamorado para vivir; un cariño que me abraza en las mañanas, y un amor que sólo aparece por las noches.

Tengo estas líneas para compartir cuando la noche al fin está por llegar, la gratitud por esta vida y todo lo que me rodea, la gente que quiero y la que me soporta, y sobre todo esta oportunidad de decir gracias por tantas cosas que tengo...

4 comentarios:

Setho dijo...

que bueno tener tantas cosas que agradecer a la vida ( o a Dios dirán por allí); pero que bueno reconocerse dentro de la amalgama de cosas que es uno... gracias por compartirte Flora!

Anónimo dijo...

gracias a ti por leer Setho! :D
Flora Chacón

Lluvia de abril dijo...

Que hermoso texto mi Flori!!!! Gracias a vos por hacernos saber que es lo que tu agradeces... Es una forma bella de compartirte ( como dice Setho)
Muchos besos!!!

Bel

Flora Isela Chacón dijo...

gracias a ti Bel! :D