Superficial


Si en un principio la felicidad contigo era desbordante
El tiempo vino a erosionar esa montaña
Con cada día terminado notaba más que me mirabas como a un extraño
Me parecía difícil de concebir, pero la venda de la emoción estúpida se fue quitando

Logre realizar que tú estabas conmigo para ver que obtenías
Cual te quiero mucho, cual eres mi amado
Me acompañabas y dabas tus aparentes cariños
Para ver que tantos billetes cabían en tus manos

Obviamente no estoy hecho de piedra ni titanio
Ver cómo me exprimías como a un limón verde me supo dañar
Al mismo tiempo no soy tu peluche ni tu payaso
A esa conducta tuya le tuve que poner un alto

Finalmente, como aquel parasito que absorbe todo lo necesario
Me enfermas, asesinas y dejas a un lado tirado
Diciendo que no puedes estar con alguien que no ha sabido madurar
Cuando en verdad es que te ibas porque en ti ya no quería gastar

Y ahora, oh sorpresa!
Aquí estas nuevamente, Por siempre tocando mi puerta
Esperando que yo te abra y te acepte
Ignorando todo la manipulación y uso que me diste anteriormente

No me vengas a mí con tu mentira prefabricada
De esas que compras del supermercado
Esas baratas de la caja amarilla
Que solo la abres y ya viene lista para aplicar

No me digas que has cambiado
Lo más probable es que estés teniendo una revelación fugaz
Ya sabes, las que te ocurren tan a menudo
Después de que miras que a la protagonista de tus novelas asquerosas le va mal

No quiero escuchar tus justificaciones
Ya me he vuelto inmune a tu razonar
Por favor, de una vez por todas cambia tus lecturas de revistas chatarra
Honestamente crees que me puedes convencer siguiendo los tips de tu amiga redactora?

No deseo leer tus mensajes o correos
Aquellos párrafos eternos de disculpas y promesas
Ahórrate la molestia, no dejes que tu mente se derrumbe
Seguramente estabas un poco deprimida por estar escuchando música romántica o triste

No he probado ninguna de las galletas que me has mandado
Las estoy usando para sujetar papeles y sostener puertas
Detente, no sigas ya con esa fatal receta de panadería insípida
No soy un perro que puedes condicionar con olores ricos y sabores mugres

Mi interés tanto como mi amor por ti es inexistente
Para serte sincero ni una palabra te deseo comunicar
Tu existencia para mi es igual al cariño que alguna vez finjo pensar que me tuviste
Simple y sencillamente superficial

1 comentario:

Lluvia de abril dijo...

Roque! Que fuerte descripción de una mujer superficial, hecha un poema!
Me gusta, me gusta tu estilo...
Besos!!!
Bel