Me perdí una sonrisa




Me perdí una sonrisa

Por no haberme dejado la barba
Me perdí una revolución
De esas que tanto tardan
Por ser la evolución

Por estar contra el golpe de estado
Y no leer medios amarillistas
No me pude hacer retardado
Solo sumarme a la listas

Cada noche una estrella
Ilumina un navío
Cada noche es más bella
Si te sueño conmigo

Me perdí de un sueño
Por andar parpadeando
Donde yo era tu dueño
Y tu quien me estaba soñando

La revolución, el amor y esas cosas
Están siempre tomadas de la mano
Firman boinas, corazones endosan
También mandan ambas cosas por el caño

Esta tarde que el cielo estaba azul
Yo no miré nunca hacia arriba
No sabía que es lo que veías tú
No sabía lo que me perdía

Por andar abriendo siempre heridas
Hice todo tan de prisa
Y ahogado en causas que pensé perdidas
No me percate de tu sonrisa




José A. Flores


5 comentarios:

Lluvia de abril dijo...

Cada noche una estrella
Ilumina un navío
Cada noche es más bella
Si te sueño conmigo

Me perdí de un sueño
Por andar parpadeando
Donde yo era tu dueño
Y tu quien me estaba soñando

Amor y revolución... Poesía... Sencillamente bello José...
Las imágenes excelentes...
Besos para ti poeta...
Bel

Anónimo dijo...

Contesto con tu mismo poema, encantada de leerte por donde sea

Por andar abriendo siempre heridas
Hice todo tan de prisa
Y ahogado en causas que pensé perdidas
No me percate de tu sonrisa

Bruji

Anónimo dijo...

Esta tarde que el cielo estaba azul
Yo no miré nunca hacia arriba
No sabía que es lo que veías tú
No sabía lo que me perdía

excelente Mi queridisimo arnulfo...
sinceramente ^^ todo esta excelente...
me gusta la ironia d la fotografia...
Besos...
adeu.
Titi Castejon
Hn

Anónimo dijo...

cojonudo

Setho dijo...

GRacias por los comentarios gente...
Bruji y Anyolini gratas sorpresas!
Bel y Judith, gracias por siempre comentarmme... saludos!