Exilio


Verte a ti, un verdadero placer

Aquella que se ha robado mi sanidad
La que ha ultrajado mi paz
Dejando en su vez, un torbellino de caos

Dime,

De que sirve?

El hecho que el mundo sepa de mi obsesión por ti
Cuando tu,
Devuelves un oído sordo a tal acontecimiento?

Con que propósito?

Desvelo mi mente día a día
Pensando en nuevas formas de amarte
Si tu eres ciega a mis demostraciones

Pídeme que me detenga

Por favor grita, Ya Basta!
Deja que mis esfuerzos cesen
Coopera y no permitas que mis energías se derrochen

Mas yo se que de ti nunca sabré
Tan solo aquello que mis sentidos me alcanzan a ofrecer
Porque es mi desdicha, o tal vez mi suerte
Que me encuentre en este juego sádico y poco corriente

Oh dulce maldición que hoy me adorna
Contigo un futuro me es imposible
No porque me desprecies
Si no porque me ignoras

4 comentarios:

Setho dijo...

Ufa!!!
que excelente texto Roque, bien dice el maestro Sabina: "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió"... y es que creo que no hay peor forma de amar, que amar la indiferencia de una persona, Sin lugar a dudas mi poema favorito de los que nos has permitido leerte...!
saludos Roque!

Judith Castejón dijo...

Me identifique…. muy buena
Hoy pensé que me había sumergido en indirectas que no eran mi estilo… y que quería gritar mas fuerte lo que sentía pero las palabras no tenían sentido.. y eh aquí la razón No me desprecia…solamente me ignora.

Lluvia de abril dijo...

Roque,Roque,Roque... Ahora soy yo la que estoy a puntito de llorar... :(

Hermoso tu poema... Terribles preguntas para una terrible actitud como la indiferencia...

Siempre te lo digo... Me gusta tu estilo... :)

Besos!!!! Bel

Abi Finch dijo...

Maravilloso texto Roque!
Me encanto....
Besos