Siempre


Siempre

Tus cabellos en la almohada,
tus ojos tan risueños,
tus uñas en mi espalda,
tu pensamiento y tus sueños.

Tus postres y tus guisos,
tu cepillo de dientes,
tu pelo con sus rizos,
tu risa cuando mientes.

Tu voz en mis oídos,
tu lado de la cama,
tus pies sobre los míos,
tu silueta en la ventana.

Tu toalla en el baño,
tus pasos por la escalera,
tus brazos en mi cuello,
tu vestido y su cremallera.

Tus labios que yo muerdo,
tu fatiga y tus ganas,
tus fobias y tus miedos,
tu silencio diciendo que todavía me amas.

Tus zapatos en el piso,
tus llaves en la puerta,
tu amor que yo preciso,
tu alma siempre abierta.

Tus tan tiernas palabras,
tu sombra en la pared,
tus mil abracadabras,
tú sabes que mi vida la tienes en tu red.

Tus llamadas oportunas,
tu alegría que es mía,
tus noches con sus lunas,
tu lengua con la mía.

Tu aroma a hierbabuena,
tu rostro en el espejo,
tus huellas en la arena,
tú en mi mente aún lejos.

Tu apoyo sin medida,
tú tanto me comprendes,
tú siempre divertida,
tú de nadie dependes.

Tu vida y mi futuro,
tu carmín en mi cigarro,
tu pasión que no censuro,
tu entrega sin despilfarro.

Tus celos tan discretos,
tus noches de asueto,
tus pruebas y tus retos,
tu escote tan coqueto.

Tus manos en mi pecho,
tus medias y tus bragas,
tu cuerpo en mi lecho,
tus besos que me embriagan.

Tu dulce compañía,
tu rastro entre la gente,
tú conmigo desde niña,
tú serás mía por siempre.

Federico Vargas Angeles "Fd Ner Tamid"
www.facebook.com/fdnertamidoficial

1 comentario:

Setho dijo...

es un poema redondo, excelente, y me ocupo (por la confianza y en muestra de atrevimiento xD) en hacerte solo dos sugerencias:
1.- para este parrafo que es terriblemente preciso

Tus tan tiernas palabras,
tu sombra en la pared,
tus mil abracadabras,
tú sabes que mi vida la tienes en tu red.

podría ser para no perder el ritmo:
Tus tan tiernas palabras,
tu sombra en la pared,
tus mil abracadabras,
mi vida en tu red.
o algo similar...

y en el primer verso se lee también:
tu pensamiento sueños.

no quiero bajo ninguna circunstancia "mejorar" tu escrito, esta perfecto como está, simplemente es algo que sentí en el ritmo de lectura
mil gracias por compartir!!! un abrazo!