Doble vida



Doble vida

Llegaste a avivar la llama
que encendió la chimenea
del hogar que construí.
Te colaste en mi alma,
elevando la marea
y mi sangre hiciste hervir.

Le imprimiste los colores
a las hojas blanco y negro
de mi mundo de papel.
En un mar de sinsabores
probé de aquel vino amargo
que se me impregno en la piel.

Cuando quise huir la lluvia
a mi avión mojo las alas
y no pudo despegar.
La ambición y la lujuria,
mas tu look de colegiala
me lograron desangrar.

Esa forma en que me miras
ya no tiene el entusiasmo
con que me veías ayer.
Si el fruto de tus mentiras
en mi ser causara orgasmos,
ya habría muerto de placer.

Vio la luz tu doble vida,
esa noche cambio todo,
se cayó tu antifaz.
Me mostraste la salida
y de bruces cayo al lodo
este sueño tan fugaz.

No quiero más tu malicia,
ni tus besos por encargo,
ni la trampa de tu amor.
Fui presa de tu injusticia,
el silencio se hizo largo,
tu frialdad causo dolor.

Hoy me llamas y preguntas
si acaso te he buscado
cuando yo ya te olvidé.
Pude corregir mi ruta
de tu mal me he liberado,
de mi vida te borré.

Federico Vargas Angeles (Fd NerTamid)

1 comentario:

Setho dijo...

en "que se me impregno en la piel."
funciona tambien, "que se impregno en mi piel"... dato curioso nomas, gracias como siempre por compartir tus entretenidos y excelentes textos, me gusta mucho el ritmo que manejas en ellos, saludos