Receta para volver a amar en tres tiempos


Receta para volver a amar en tres tiempos
(tres sonetos con buen sazón y mucho amor)

1er tiempo
Salsa de besos

Quiero empezar de nuevo,
quiero volver a querer,
probar el efecto placebo
que hay en tus labios mujer.

Quiero caminar tus pasos
y perderme en tu mirada,
probar de la salsa de besos
que me das mi bien amada.

Quiero quererte y no quiero,
que me digas que no quieres
engancharte a esta aventura.

Sabes que por ti me muero
y si tú por mi te mueres,
vivamos esta locura.

2do tiempo
Omelet de pasión

Rehén de tu abracabadra,
mezcla entre ser y no ser,
en esta trampa macabra
yo quiero permanecer.

Me diste tu extraño conjuro
en una copita de ilusión,
y al verme en tus ojos oscuros
formó un omelet de pasión.

Hoy por ti vivo hechizado,
y la magia de tus besos
me produce escalofríos.

De ti estoy enamorado,
y yo quiero entre tus brazos
unir tus labios con los míos.

3er tiempo
Pastel de amor

Descubrí tu más dulce tesoro
bajo la lluvia de abril,
cubriste mi frío febrero
con tu otoño febril.

Eres la tormenta y la calma,
la malicia y el candor,
con trocitos de tu alma
me diste pastel de amor.

Porque en solo un instante,
pude disfrutar contigo
una probadita de eternidad.

Porque al mirar adelante
y con el cielo de testigo,
veo un ramillete de felicidad.

Federico Vargas Angeles (Fd Ner Tamid)

No hay comentarios: