Ruleta Rusa


Es algo que ocurre día de por medio
A veces en intervalos mucho más cortos
En la que me veo envuelto en un juego maligno
El cual me destierra de mi paz y brinda delirio

Y es que también yo soy el complicante
Ya que mi proceso neuronal es algo exagerante
Que por cualquier dolorcillo o comezón
Pienso que es mi cuerpo en pleno acto de traición

Pero díganme a mí por favor,
Qué culpa tengo yo de pensar así? Denme el favor
Hoy en día hay muerte instantánea con una leve tos
Que cualquier síntoma de dolor es causa de eterno pavor

La otra cosa a tomar en cuenta
Es que mi mente y mi cuerpo se juntan en una mesa
Con un revolver en el centro, oh que diversión!
Jugando a la ruleta rusa con pasión!

Días innumerables son los que pasan
En los que creo que estoy a un respiro de expirar
Instantes también existen que el solo pensar en un mal
Desatan en mi cuerpo una tormenta fulminante, letal,

Soluciones hay una definitiva
Lastimosamente no es nada agradable
Ya que la cura trae un solo bien y mil males
Vaya que cura mas inigualable

Nada mas me queda
Aprender a tolerarlo, vivir con esta maldicion pensante
Educarme a mi mismo de que es mi ser queriendo engañarme
Para eventualmente comprender y a mí mismo superarme

Esa es mi misión maldita,
La tarea con un grado altísimo de dificultad
Aprender a reemplazar el revólver del juego
Por uno sin balas de verdad

3 comentarios:

yibrail dijo...

Me gusta.

Lluvia de abril dijo...

"Esa es mi misión maldita,
La tarea con un grado altísimo de dificultad
Aprender a reemplazar el revólver del juego
Por uno sin balas de verdad"

Que excelente final Roque...
Me encanta esa manera de describir las situaciones, es un sello propio que hace de tus textos siempre algo sorpresivo y atrapante...
Besos, muchos!!!

Bel

Setho dijo...

una vez abiertos los ojos, no podemos hacernos los ciegos, o pretender no entenderlos... a la larga puede acarrear frustración, pero es una oportunidad tan maravillosa de poder abrir los ojos a las demas personas... gracias por compartir... saludos!