Marzo 2012: Segundo Aniversario del Laberinto de Palabras

Nuestro blog cumple dos años, y por supuesto nunca hubiera llegado a ser lo que hoy es sin el invaluable aporte de sus autores, de quienes comentan y de todos los anónimos que leen a diario los contenidos pasando casi desapercibidos ... Sino fuera por las estadísticas, que en líneas generales cuentan entre otras cosas lo siguiente:

244 publicaciones desde su creación
1078 comentarios (más de cuatro comentarios por entrada)
78.295 visitantes (más de 100 por día, con jornadas de casi 300 y meses de más de 10.ooo)

Aparte de levantar copas a la distancia, los invito a dejar algún comentario sobre su experiencia en nuestro blog.

De mi parte, brindo por continuar calibrando la mira a las palabras y seguir subiendo de dos en dos la escalera de la poesía.




8 comentarios:

Mariano dijo...

Expreso aquí la parte personal, que dejé afuera del artículo en sí:

Gracias a todos quienes forman parte de éste humilde sitio; quiero agradecerle particularmente a José porque allá por Febrero de 2010 tuvo la sencilla pero efectiva idea de crear un blog de poesía, de invitarme y de darme rango de administrador y dejarme decidir sobre el diseño de la página a mi antojo sin reprocharme nunca nada (un abrazo); a Bel, por compartir también el rango con nosotros, por comentarnos a todos, y por la eficiencia espectacular de presentar mes a mes un calendario sin errores y a tiempo para que éste mundo en miniatura siga girando(un beso grande).

Un saludo también para todos los demás miembros, muchos de los cuales se mantienen fieles desde el principio, otros que por distintas razones no publican en la actualidad, y muchos que se han ido sumando para engalanar con sus letras los rincones de nuestro Laberinto de Palabras.

Un abrazo para todos.

Abi Finch dijo...

¡Felicidades!
Compañeros de laberinto, es un enorme placer poder compartir este espacio con ustedes, muchcas gracias por este nuevo año, es un honor!
Y que vengan muchos años mas!!

Lluvia de abril dijo...

Repito lo que escribí en nuestro muro de Facebook porque es lo que mejor resume mi sentimiento por este hermoso lugar:

Cumplimos DOS AÑOS! Que maravilloso es poder contar con todos ustedes en este Laberinto de palabras, laberinto de almas, de emociones, de risas, de lágrimas, de reflexiones,un laberinto que une vidas, países, que crea lazos de amistad a través de sus recovecos... Un regalo, un regalo para el corazón! ♥ Gracias José y Eze por dejarme formar parte de este proyecto que de verdad me hace feliz y con el cual me siento comprometida y gracias a todos los autores, escribas,escribientes, poetas, escribidores que comparten este día a día... Los quiero! Feliz Cumple Laberinto!!!! =)

Chio dijo...

Gracias por hacerme formar parte de esta historia... me falta mucho para alcanzarlos pero con todo el corazón en el camino...

Felicidades Laberinto!!

Judith Castejón dijo...

Como pasa el tiempo... Recuerdo muy bien el día que Arnulfo me invito a formar parte de el laberinto, en el cual es un placer compartir con todos realmente. Indiscutiblemente vendrán muchas mas sorpresas por parte de todos los que formamos parte de este increíble laberinto. Felicidades a nuestro laberinto ;)

RoqueV dijo...

Wow, dos años!
El como encontre este lugar fue algo completamente aleatorio pero agradezco el hecho de haberlo hecho y conocer gente con un don y talento para las palabras y emociones :D

Felicidades Gente! :D

Flora Isela Chacón dijo...

felicidades a todos!! y felicidades a mí porque he podido compartir con todos ustedes durante casi los dos años, y ha sido un honor!

Setho dijo...

ha sido un gusto compartir ya tantos días, horas, comentarios, charlas y escritos con las personas que he tenido la fortuna de conocer en este espacio, aprovecho para agradecer de forma especial a Bel y Ezequiel, que desde que nos propusimos esta idea, han puesto todo para que funcione, y de manera mas general a todos los que formamos parte de este gran familia, escribiendo, leyendo, comentando, riendo, sintiendo... !!! :D !