No me pidas ser tu amigo




No me pidas ser tu amigo

para tenerme como un remplazo

cuando el hombre que quieres

no te corresponda y aun sigas con el


Soy sincero con tu persona

tu vanidad no quiere dejarme ir

no intentes utilizar tus encantos contra mi


Me dices que quieres un amigo

para poder desahogarte

Me dices que sería un excelente novio

que con migo te gustaría pasearte

Me dices que me ruegas para verme y saber de mi

que de mí, no puedes marcharte.


Entonces porque no quieres dejarme ir

porque quieres estar siempre con migo

Entonces porque profesas el amor a tu novio

porque no me dejas ser feliz con otra persona


Crees saber lo que hay en mi interior

encasillándome en una categoría

no sabes que cada ser es diferente

tú estás viviendo un falso amor


No me pidas ser tu amigo

que yo e tomado las riendas de mi destino

no me pidas ser tu amigo

cuando me quieres usar como tu abrigo

no me pidas ser tu amigo

porque sabes que me convertiría en tu peor enemigo.

No me pidas ser tu amigo

cuando intentas algo más

no intentes hacerme daño

no quiero verte ya!!!


---------------------------------------------------------------------------------------------

A veces las personas son egoístas y solo piensan en ellas

piensan que tu eres un simple muñeco con el que pueden hacer lo que quieran, se guían por las apariencias, y no tratan de reflexionar. A veces por más que uno quiere ser muy claro pues las otras personas se ciegan a entender el mensaje.

Forjando mi propio destino y enfrentando los problemas, e escrito una historia reciente más atrapada en mi tiempo en mi país, una historia que algún día volveré a recordar.


Pd: He publicado ants porque me ire de vacaciones el sabado, saludos a todos, exitos y feliz semana santa.

10 comentarios:

Setho dijo...

epa! una situación bastante personal se presenta, pero que seguramente se repite en algún otro lugar, esta interesante el escrito y sobre todo por que lo que escribiste va con nombre y apellido, interesante, creo que ya le voy agarrando el ritmo a tus escritos...

saludos!

Lluvia de abril dijo...

Me agrada tu manera de escribir Betodeth, tienes un ritmo particular como dice José... Y sobre todo me gusta que tus textos sean personales, nos ayuda a conocerte un poco más... Gracias por tu aporte... Y que pases una linda semana vos también...

Mariano dijo...

Directo tu estilo,Betodeth,lo cual es positivo a la hora de ir reflejándonos y mostrándonos cada uno con nuestra manera de escribir.

Saludos,buena semana y el deseo de que tengas excelentes vacaciones.

Abi Finch dijo...

Wow!
Es verdad esto que escribes, muy directo, muy honesto.
Excelente!

Sergei dijo...

Es cierto Betodeth, hay personas que saben lo que quieren. Hay que estar atentos para no caer engañados.
Muy valiente y directo poema!!
Un abrazo!

RoqueV dijo...

Siento la pasion con la que has escrito esto.
Excelente.

Betodeth dijo...

Gracias amigos por sus comentarios, me animan a que siga escribiendo en aquellos momentos en que necesite escribir, un saludo a todos.

Chio dijo...

Creo que cuando una persona pasa por ciertas circunstancias y lee algo como esto con lo que se identifica tanto se convierte en cómplice..y Betodeth, vivo tu poema, me he vuelto cómplice de el.

Judith Castejón dijo...

solo me queda decir que te felicito :)
continua asi.... :)
Te quiero adeu....

Anónimo dijo...

won ami m paso lo mismo peo io nica aguante la mande a volar ps nica iva hacer su trapo ps ia m tava enamorando de ella y eso era lo peor