Te extraño


Te recuerdo como que fuese ayer,
cierro los ojos y te veo en mi pensamiento
ansío tanto poder abrazarte
recuerdo tu sonrisa y tus ocurrencias
fui cómplice de tus travesuras
...y ahora no estas
me dejaste en este mundo
siento tu lejanía
y me parece mentira
...que ya no existe en este mundo
la única persona que me hizo reír
hasta en mis peores momentos.
Juró que daría lo que fuera
porque estuvieras aquí
Fuiste mas que un amigo
fuiste mi hermano
y aun lo eres
...solo que no estas.
Pero pronto te veré
espero verte para poder abrazarte
y sentir tu cariño sincero
...una vez mas.

3 comentarios:

Lluvia de abril dijo...

Hermoso Cecy!
Gracias por compartirlo!
Besos

Bel

Abi Finch dijo...

Muy Lindo!

Flora Isela Chacón dijo...

muy muy sentido, todo lo que se despierta cuando esa ausencia nos llena, un abrazo