No Necesito


No necesito


No, no necesito morir para afiliarme a la muerte, ni ser esclavo de los deseos para vivir soñando.  No necesito olvidar para vivir tranquilo, si no aprender a vivir con aquello que quiero olvidar.  No necesito ser parte del mundo para fluir por la vida. Ni las naciones enteras harán cambiar el rumbo a mi fantasía. 

Solo necesito ser nadie, y estar en la cabeza de todos usurpando ideas y pensamientos, como en este momento que lees esto… y piensas en mi.

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: Evergrey – Recreation Day
Viernes 08 de Septiembre de 2006 [12:27 PM]

3 comentarios:

Judith Castejón dijo...

No necesito ser parte del mundo para fluir por la vida. Ni las naciones enteras harán cambiar el rumbo a mi fantasía.
excelente!

Lluvia de abril dijo...

No necesito olvidar para vivir tranquilo, si no aprender a vivir con aquello que quiero olvidar.

Excelente Carlos...

Besos!!!

Bel

Abi Finch dijo...

Excelente Carlos, realmente excelente, y si, pensaba en ti cuando lo leia!
Besos!!!!