Eres tú


Un poco menos de consciencia y casi te lo digo todo, aunque ya no hay mucho qué decir, te lo he dicho en mil post, te lo dicen mis ojos cada vez que te ven, te lo dice el temblor de las manos al saludarte, la mirada expectante y esa ansiedad cuando te vas.

Un poco más de tiempo y casi grito tu nombre con todas sus siete letras, para que se desahogue el corazón de tanta presión, para que vaya volando y acaso te despierte el sueño sereno, para que ya no me ahogue la voz en cada palabra hacia ti.

Un poco más de locura y ya no se contiene ese abrazo reprimido, esas locas ganas de mirarte cerquita y hablarte despacio, de decirte mil tonterías y que tú sepas, abiertamente y sin problema, que todas son para ti, que eres tú el centro de este remolino recién estrenado, que eres tú aunque no seas de mí.

Un poco más de madrugada y ya la consciencia se despierta, para gritar que no hay tiempo, espacio ni oportunidad, que la locura inicia en tu voz y termina en la sortija en tu dedo, en tu indiferencia, en lo que jamás habrá de ocurrir.

.

5 comentarios:

Lluvia de abril dijo...

Me moriiiiiiiiiiiiii!!!! Hermoso Flora!!! Hermoso!!!
Uffffffffff!!! Que bellas palabras para un amor que no puede ser...

"que eres tú el centro de este remolino recién estrenado, que eres tú aunque no seas de mí."

Gracias por compartirlo! Besos por montones...

Bel

Abi Finch dijo...

*inche Flora!!!! estos ejercicios nocturnos dan frutos bien maduros y buenos me cae jajajajaja
Me gusto un chingomadral!!!!

Anónimo dijo...

mil gracias! esas palabras que salen de noche, casi solas... un abrazo!

Flora Chacón

Judith Castejon dijo...

Me encanto, excelente flora!!!!

Anónimo dijo...

gracias Judith!!

Flora Chacón