Si fuera el fin del mundo...


Si éste fuera el fin del mundo, dejaría todo el trabajo pendiente a un lado y me sentaría a la luz de la luna, para recordar mis tiempos mejores y dejar de sentir ansiedad por lo que ya no será; abriría por última vez el cuaderno para plasmar un adiós agradecido por todo lo vivido y todo lo recibido, a veces sin merecerlo, por esa suerte que dicen algunos siempre tengo, tuve, y por esa presencia serena que en todas las formas posibles estuvo siempre ahí guiando mi paso.

Si fuera éste mi último aliento lamentaría ya no ver a mi Chihuahua salir del hoyo ni recibir resultados, y dejaría de anhelar el día en que todo mejore y la paz por fin retorne; exclamaría un gracias sonoro por todas las personas que conocí y que algo me regalaron de sí, a veces mucho, a veces menos, pero siempre a tiempo y siempre útil, de todo aprendí.

Si fuera ésta la última noche diría te quiero a quien nunca lo supo y un perdón por todo lo errado; abriría los brazos para reencontrarme con los que ya no están, y abrazaría a mi hijo para no perderle de vista, mientras agradezco a Dios por la bendición de tenerle iluminando por once años mi vida, luego de encontrarle en una noche de marzo.

Si fuera éste el fin aventaría al viento las últimas letras para que me abrazaran en el viaje, todas a una sola voz, contando mi historia, tu historia, todas las historias posibles, toda la gratitud que puede caber en la última línea de una vida plena.
.

3 comentarios:

Lluvia de abril dijo...

Hermoso Flora!!! Muy emotivo...
Besos y gracias por compartirlo...
Bel

Unknown dijo...

muy bueno flora, lastima que el fin del mundo nunca llegara

Anónimo dijo...

gracias!
ojala no Carlos :)

Flora Chacón