Un segundo de eternidad

Dicen que un año en la vida es poco…
Dicen que un año en la vida es apenas un segundo de la eternidad…

Vos subías despacio por la calle que iba a encontrarnos, yo tuve que detenerme ante un repentino ataque de tos. Llegaste a mi, nos saludamos cautelosos, muertos de miedo creo… Caminamos unas cuadras, entramos a mi casa, Aute cantaba desde la computadora, nos miramos sin creerlo todavía.
Te sentaste en la cama y aún guardo intacto en mi recuerdo ese gesto casi de niño que hiciste para decirme que me sentara a tu lado.
“¿No crees que nuestros besos ya esperaron demasiado?” Fue la pregunta que desató el milagro… Los besos nacieron intactos y los cuerpos se enredaron a gusto. La vida se hizo un minuto y el cielo nos recibió sin alas y se sació nuestra sed, se esfumó el miedo y se cayeron los pudores…

Dicen que un año en la vida es apenas un segundo de la eternidad…
Aquel cuatro de abril entre risas y besos fuimos eternos…

Bel



2 comentarios:

Setho dijo...

muy bonito Bel... gracias por compartir...
y ojalá hayas pasado un feliz cumpleaños!!!
un abrazo!

Lluvia de abril dijo...

Gracias a vos José,por leerme, comentarme y desearme feliz cumple! :)

Besos!

Bel