Fotosintesis de Ilusiones


Es de noche… y el sueño no llega. Es la hora ya de comenzar a volar y convertir los deseos en sueños, y de transformar el mundo real en ilusiones oníricas muy recurrentes. Es tiempo de que la fotosíntesis del sueño domine mi inconciente y sintetice tu perfecta imagen, la plasme y así poder abrazar tan solo a un holograma que se desplaza libremente por el agua, en un lugar muy indeterminado ubicado al sur de mis sueños; un lugar que visito de forma tan cotidiana y obligatoria algunas noches como esta; de viento y soledad…

Carlos E. Pacheco S.
Escuchando: vision divine – here in 6048
Miércoles 20 de Mayo de 2008 / 1:24 Hrs.

4 comentarios:

Flora Isela Chacón dijo...

es de noche... y qué bien me hace leer esta fotosíntesis, gracias!!!

BEATRIZ MARTOS dijo...

Es de noche...y el sueño no llega. ¡Qué buena
frase en tu inspiración poética! Presagia el
estado de soledad de un alma que no alcanza a
lograr sus ilusiones y espera.
Me gustó encontrarla. Felicitaciones.
Beatriz Martos -Abuela Mati -79 Años.
¡Viejo es el viento...pero todavía sopla!
Desde Buenos Aires - Argentina.

Mariano dijo...

Muy bueno, Carlos!

Esta frase se codea con la excelencia:

"y así poder abrazar tan solo a un holograma que se desplaza libremente por el agua"

Un abrazo!

Setho dijo...

excelente... creo que ya se va definiendo tu estilo Carlos, bueno, en realidad al menos ya lo voy captando que definido debe estar hace mucho... como siempre buen escrito, corto y contundente...saludos!