Me confieso


He decidido confesarme por la simple razón que mi alma así lo pide, me confieso aun sabiendo que habrán personas que ridiculizaran, o que quizás sabrán entenderme bien de porque lo hago. Y lo hago aquí en soledad acompañado con una rosa y la luna como testigo, y me confieso a solas porque no hay nadie que tenga el tiempo necesario para escuchar mis lamentos.

He de comenzar mi confesión diciendo, que eres la única mujer que he amado y que aun continua amando, confieso que los rumores que quizás has escuchado por ahí son más que ciertos. Confieso que mi corazón, se muere de ganas de que estés aquí a su lado.

Te extraño y lo digo a si sin más, sin ese pequeño tartamudeo que tanto me caracteriza al expresar mis emociones, que mi arrítmica vida toma el ritmo al compas de tus latido, confieso que aun te amo aunque pienses lo contrario.

Confieso que el insomnio cada día es más recurrente, confieso que muchas veces he pensado en olvidarme de ti porque ya no quiero estar así todo el tiempo solo pensando en ti. Confieso que cientos y miles de veces me he preguntado porque realmente te amo.

Y realmente te lo confieso nunca he encontrado la razón exacta, pero la cuestión es así de simple te amo aunque muchas veces allá intentado olvidarte.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bien payo!! asi mero pocos tiene las pelotas para hacerlo XD

Anónimo dijo...

Muy Bonito Danii!! Fue lo mas lindo y sincero que he leido viniendo de un hombre... Eres lindo.
Blkz

Lluvia de abril dijo...

"Te extraño y lo digo a si sin más, sin ese pequeño tartamudeo que tanto me caracteriza al expresar mis emociones, que mi arrítmica vida toma el ritmo al compas de tus latido..."

Hermoso texto Daniel, me encantó y me emociona siempre que puedo identificarme con algún sentimiento compartido... Las líneas que cito son las que me produjeron esa emoción... Gracias!
Besos para vos!
Bel

Judith Castejón dijo...

geniiiallll... grande payo.....

Flora Isela Chacón dijo...

confieso que me ha gustado mucho! en especial donde dice "confieso que aún te amo aunque pienses lo contrario", felicidades!!

Setho dijo...

Excelente Daniel! aplaudo por un lado tu valor y por otro tu escrito, como valor literario...
no quiero se el ogro pero debo hacerte ver estas dos cosas:
1.- " bienporque lo hago" se ve mejor que " bien de porque lo hago".
2.- al final el "allá", me parece si no malinterpreté debería ser "haya", pero tengo esa duda...

por lo demás, que sepas que es mi escrito favorito de lo que te he leído el mejor... y encima del valor que tuviste al escribirlo lo compartís... excelente! un abrazo!

Daniel Vaquedano dijo...

Setho Gracias por el comentario, y si es cierto creo que tienes razon en las dos dudas , en la primera es validad y la segunda es correcta. asi que pido una disculpa por mis errores.

Setho dijo...

Daniel... te reitero que de lo que te he leído es mi favorito, y espero no haber sido pesado al hacerte esas acotaciones, lo hago solo para que nos vayamos ayudando a mejorar... y espero la ayuda de ustedes también para ir mejorando mis ripios...
saludos!