Tu boca


Puedo hablar de tu boca,
de la línea tan delgada que es tu labio superior
,
de su agridulce sabor entre mate y tinto,
de su pálido color, 
de lo bien que se complementa con la mía, 
de lo bien que conoce mi cuerpo.
 

Pudiera decir que tu boca es un espectáculo maravilloso,
 
con su lengua danzante,
sus dientes sonrientes, 
el canto de su voz cuando en susurros me habla...
 

Es mi paraíso...
 
Es mi infierno...


Puedo morir en un instante en un beso...y resucitar de inmediato con tu aliento.

5 comentarios:

Lluvia de abril dijo...

Simplemente Abi...

Te quiero mucho amiga excelente poema...

Bel

Flora Isela Chacón dijo...

ay qué bello! como siempre, como todo lo que escribes, felicidades y gracias por compartir esto tan hermoso.

Setho dijo...

Excelente como siempre... gran cierre de AÑO pa ti ABI... saludos

Daniel Vaquedano dijo...

simplemente me encanta es tan preciso..! aen lo que dice.... de verdad muy exelente Abi.!

Abi Finch dijo...

Muchas gracias a todos!!!!!
Besos!!!