No Juegues con fuego




No juegues con fuego!

Vanidosa hasta los huesos
traicionera, juegas con el amor
victima de tus engaños, no quiero ser!

hasta aqui llegaste, yo te parare!
en el infierno tienes que, arder
juegas mal, hasta mas no poder
pero no sabes que puedes, perder

No quieras jugar con fuego
porque en el intento te puedes quemar
yo no me ando con muchos cuentos
soy el que viene a ganar!

astuta sin dudar, vibora de hostilidad
haces siempre lo que quieras
sin tener piedad!

Yo soy hombre muy aparte
vivo solo en mi oscuridad
prisionero de mi orgullo
dueño de mi voluntad!

No quieras jugar con fuego
porque en el intento, te puedes quemar
yo no me ando con cuentos
soy el que viene a ganar

A mi persona no podras cegar!!!!

Gilberto J. Arita.

---------------------------------------------------
Para todas aquellas personas que les gusta manipular ala gente, más no saben que el fuego se combate con fuego y que al final el que gana es el que tiene mayor volutad..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mis aplausos eso es poesia muy bn hecho me la subiste

Mariano dijo...

Pues es toda una declaración directa hacia alguien con instinto manipulador.

Saludos,Gilberto,muy bueno!

Setho dijo...

Yo soy hombre muy aparte
vivo solo en mi oscuridad
prisionero de mi orgullo
dueño de mi voluntad!

esta estrofa me gusto mucho...
muy buena introducción en el blog!
un escrito interesante y bastante personalizable... y pues subrayando las palabras de Ezequiel " declaración directa hacia alguien"
gracias por el aporte! y bienvenido!

Lluvia de abril dijo...

Realmente que fuerte declaración de que no toleras la manipulación Gilberto...

Muy lindo poema, gracias por compartirlo y bienvenido!!!

Bel

Sergei dijo...

Duro y directo jajaa muy bien Gilberto. Bienvenido al laberinto!!!

Betodeth dijo...

Quiero agradecerle a todos por los buenos comentarios , que he recibido , no me esperaba tan buena recibida puesto que mis escritos están hechas en formato de canción, y por eso no verán tan fina poesía en su máxima expresión, literalmente hablando. Ya que me estoy entrenando para ser más directo que antes era más tímido y como abogado que quiero ser, pues quiero ser un abogado que diga lo que piensa y no ande con política. Saludos a todos y gracias por la bienvenida.

Judith Castejón dijo...

excelente, hasta hoy pude comentar, creo que notaste mi ausencia.... en algun punto tenia ancias de leer lo que hoy esta aqui plasmado...
y en primera oportunidad debo decir que me gusto mucho, me sono a algo nuevo, diferente y te veo mas a ti en lo que leo...
Te feliciito... excelente escrito....