Hombre peligroso busca...

Hombre peligroso
busca...
mujer
de boca perfecta
palabras francas
que no quiera ser protegida
no ser amada en fantasia
el beso impredecible
el cuento no escrito
la poesia perdida
mujer con manos reales
calido abrazo
y cuerpo  imperfecto.

Hombre peligroso
busca...
amarte hasta los huesos
a ti
que llegaste
equivocada
casualidad atemporal del mas profundo de mis miedos.

Llegas tarde...
Alcanzame... date prisa
apremian tus labios
y la espesura del bosque no se compara
con este laberinto que necesita ser resuelto.

Aplaca tu sed
sacia tu hambre
despierta
dejame oler tu pelo
llamarte por tu nombre
pronunciemos los dos juntos
esa frase prohibida
invoquemos juntos
el espiritu profano
del amor que no sufre.

Hombre peligroso
no busca...
ya encontró.



3 comentarios:

Abi Finch dijo...

Muy muy bueno!!!
Me encantó!!!
Saludos!!!

Lluvia de abril dijo...

"amarte hasta los huesos
a ti
que llegaste
equivocada
casualidad atemporal del mas profundo de mis miedos."

Me gustó mucho tu poema Gerardo!
Los versos que marqué excelentes!
Gracias por compartirlo!
Bienvenido!
Besos!
Bel

Judith Castejón dijo...

Llegas tarde...
Alcanzame... date prisa
apremian tus labios
y la espesura del bosque no se compara
con este laberinto que necesita ser resuelto.

Me encanto, Bienvenido. :)