Por si la luna



La luna me causaba miedo. A él le daba placer. Decía que cuando la luna brillaba me deseaba más. A mí, cuando se llenaba, me daban ganas de llorar. Casi como ahora…

Anoche también había luna. Quiso enredarse conmigo. Quería sexo, descubrirse el cuerpo y hasta el alma, según él. Algo ocurrió. Me tomó a la fuerza. Ni siquiera la vi. Sólo sentía mucho temor. Y lloraba.

Al final creo que él también lloró. Quedó tendido en la calle. Miraba a la luna. Y a mí el miedo se me quitó.
.

5 comentarios:

Abi Finch dijo...

Por si la luna....
Aaah Flora! Sacando la artilleria!!
El maravilloso texto que da titulo a un maravilloso libro!!!

Flora Isela Chacón dijo...

a falta de... no encuentro mi agenda :(
gracias Abi!!

Lluvia de abril dijo...

EXCELENTE!!!!! Así con mayúsculas Flora!!!

Besos muchos!!!

Bel

Flora Isela Chacón dijo...

gracias Bel!! :D

Setho dijo...

muy bueno Flora, miles de gracias por compartirnos tu talento... saludos!