Como cuando hace un año a estas fechas sonreía un montón…
Hoy recuento lo que pasé en este tiempo, a días de que se cumpla un año más y ya no veo pastel y globos, será que he madurado, dicen…
De un cumpleaños a otro la vida cambia tanto, se aprenden cosas nuevas, se llora diferente, se ríe diferente, se es diferente. Crecí.
Saqué ese sweater que tanto me gusta y ya tiene descocida la manga, ya no da más, en él se van muchas risas y muchos malos momentos, en él se va parte de este año que fue.
Ahora me doy cuenta que me es más lindo andar mi camino en convers que pasarlo en tacones, porque soy como soy, sin poder ni querer ser de otra manera… a estas alturas, no puedo pasarme la vida poniendo una cara de algo que no puedo y no pretendo mas ser.
Un año donde entendí que el amor está en todas partes y no solo en un alguien que se fue, valoro lo que tengo y valoro ahora más lo que no tengo y esa es la mejor parte.
Cambié el pastel de chocolate por el de queso con fresas, si eso no es madurar entonces no sé qué es!!! Canto, rio, brinco, cuento chistes, porque la risa alimenta, la risa es lo que me queda después de… después de ti.
Lloro por gusto y con gusto, lloré por dolor y de ese no me queda más, soy melancólica y ahora lo aprecio y lo vivo con ganas, si no quiero no me baño el domingo y ya no siento que se cae el mundo si salgo en pijama a la tienda.
Dejaron de importarme tantas cosas que aprendí a conocer otras… este año no hice nada porque nada era justo lo que quería hacer y lo hice muy bien.
Me importa un carajo quien se casa, cuando y donde… porque en este cumpleaños la vida no se me acaba sin eso, porque a pesar de que mi madre ponga cara de “POR FAVOR” este año, tampoco pasó nada sin decir “acepto”.
Bromeo con el novio (o la falta de él) pero soy completa, soy única y soy feliz, no busco al mejor postor, no necesito alguien a lado para no sentir soledad, esa me acompaña aun cuando estoy con tanta gente a lado, estoy rodeada de amor y de afecto… el sexo viene en otro paquete.
Como cuando haces el recuento de quienes están a tu lado…
Y te das cuenta que los que siempre estaban en realidad nunca aparecen cuando deben estar, que las distancias solo se miden en kilómetros, porque cuando hay cariño se sienten en el corazón, a ladito, en toda la fuerza que puede dar un abrazo a pesar de la lejanía, que a veces no necesitan tener un rostro para darte su mejor cara.
Que mi familia siempre es y será una prioridad, porque así lo acepto y así lo quiero, porque son parte de mí y yo de ellos, sin dejar nunca de ser yo.
Descubrí que soy una persona completa, que mi felicidad está ahí justo frente a mí, sonriendo, que tiene lonja, y le brotan los cachetes cuando se ríe, que esta pecosa y una cicatriz que le recuerda lo corta que es la vida, que nunca está conforme con el color de su pelo y es más imperfecta que ninguna… que bonita me veo en el espejo.
Feliz cumpleaños a mi!
1 comentario:
Sencillamente Chio! ♥
Hermoso texto!
Besos de a muchos!
Belucas
Publicar un comentario