Azul entendible



Desperté a la media noche con todo lo que aquel día te había querido decir y que por extrañas circunstancias se quedo atorado en mi garganta, Quizás una culpabilidad un tanto absurda que sin permiso alguno merodeaba por las sombras. Ve me justamente ahora intentado vociferar libremente todo lo que con tantas ganas siempre quise y he querido decir, para que por una vez y por todas te des cuenta de lo que realmente siento. Y no me importa si en primeras instancias esto te parezca todo un drama de elocuencia, que simplemente precisa persuadirte para que te quedes aquí a mi lado. Pero hoy dejo mis miedos los dejo ir a la libertad de este cielo azul imponente, ese azul de los milagros. Y ante ese azul digo te quiero, te quiero porque no hay nada que evite extrañarte cuando hablo contigo.

4 comentarios:

sherry dijo...

me encanto esta parte:
"Pero hoy dejo mis miedos los dejo ir a la libertad de este cielo azul imponente, ese azul de los milagros. Y ante ese azul digo te quiero, te quiero porque no hay nada que evite extrañarte cuando hablo contigo."

Lluvia de abril dijo...

Hermoso texto Dani como ya nos tenés acostumbrados... Este es un tratado de sinceridad, una manera maravillosa de dejar libres los sentimientos a través de las palabras... :)
Gtacias por compartirlo!
Besos por miles!

Bel

Abi Finch dijo...

Hermoso Daniel! Simplemente hermoso!

Setho dijo...

muy bien, ¿en que mundo viviriamos si todos nos dijeramos lo sentimos sin filtro? estaria interesante... pero bueno, el protagonista al final lo dice y cierra un buen poema
saludos!